Conectamos a las personas al llevar nuestras experiencias de vida a niveles inimaginables.
-
PROPÓSITO
Conectar a los jugadores con los juegos, universos y comunidades, y llevarlos más allá.
-
MISIÓN
Ofrecer una solución completa de publishing, distribución, y marketing en el mundo de los juegos.
-
VISIÓN
Ser el punto de referencia del mercado de videojuegos en Latinoamérica.
Quienes Somos
ALGUIEN CON QUIEN LOS JUGADORES PUEDEN CONTAR
Desde su llegada a LATAM en 2004, Level Up se ha convertido en la editorial más prometedora de Brasil en lo que respecta al mercado de los juegos. Desde entonces, nuestros servicios de marketing y nuestra propia distribución han seguido marcando una experiencia positiva en el viaje del jugador. Como empresa de Tencent desde 2011, con más de 230 profesionales entre Brasil como Level Up, y en México como Up N’ Beyond, nuestro objetivo es seguir avanzando.
NADIE SE QUEDA ATRÁS
Juntos nos destacamos por entregar lo mejor que nuestra experiencia combinada puede ofrecer. Llevamos nuestros resultados a lo más alto mientras prosperamos en el trabajo en equipo, el respeto, la diversidad y la empatía. De este modo, llegar a la cima se convierte en una meta, que podemos alcanzar juntos.
APUNTANDO A LA ESTRELLA DE ORO
Creemos en cumplir retos y esfuerzos, y además en diversificar las manos que sostienen la antorcha en el camino. Con el respeto como base de toda relación, Level Up resalta las diferencias con equidad para conectar a las personas a través de la empatía. Todos salimos ganando cuando abrazamos la diversidad.
Creemos en expresar una visión
empoderada de nosotros mismos
NUESTRO PROPIO UNIVERSO
Level Up es un grupo sólido presente en LATAM, conocido en el resto de Latinoamérica como Up N’ Beyond. Lo que significa que cada una de nuestras oficinas actúa precisamente en las particularidades de cada mercado local. Nuestros valores proporcionan la suficiente seguridad para avanzar con confianza, y nuestros servicios -desde soluciones de marketing hasta la publicación y distribución-alcanzan las necesidades centrales de la industria de los videojuegos.